Descargar WhatsApp para iPhone


Descargar WhatsApp






Uno de los teléfonos móviles de última generación que gozan de una mayor popularidad entre los usuarios es el iPhone, smartphone desarrollado por la compañía Apple que reúne una amplia variedad de interesantes prestaciones que lo convierten en un referente del sector.

whatsapp para iPhone









Entre las principales ventajas que nos ofrece este dispositivo hay que destacar la compatibilidad con una amplia variedad de juegos y aplicaciones móviles, siendo importante mencionar WhatsApp como una de estas herramientas imprescindibles y es que estamos ante un servicio de mensajería instantánea que nos permite chatear a tiempo real con nuestros contactos así como también la posibilidad de intercambiar todo tipo de archivos mediante un proceso muy sencillo y rápido.









A diferencia del resto de sistemas operativos, descargar WhatsApp para iPhone no es un proceso gratuito sin embargo únicamente tendremos que hacer efectivo un único pago inicial (alrededor de 1 €), mientras que el resto de usuarios que utilicen otros SO tendrán que renovar la licencia del servicio de forma anual. Actualmente tenemos disponible la versión 2.11.4 de WhatsApp para iPhone y que nos ofrece un diseño muy intuitivo y funcional para facilitar el uso de este sistema al usuario mientras que es compatible con cualquier modelo de iPhone, aunque hay que decir que está optimizado para iPhone 5.

Una de las principales novedades que nos propone esta última versión está en la posibilidad de compartir archivos de audio mediante un sistema integrado en el panel de conversación, una mejor que está teniendo una gran popularidad entre los usuarios. En definitiva estamos ante la aplicación móvil más importante y que, a día de hoy, es una herramienta básica e imprescindible para la comunicación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO