Descargar WhatsApp para Windows Phone


Descargar WhatsApp






Cada vez son más los smartphones que funcionan a través del sistema operativo Windows Phone, y la razón de ello es que este sistema está desarrollado por una empresa de gran prestigio como Microsoft y que cuenta con una amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles con este SO, algo indispensable y muy reclamado entre los usuarios. Hoy veremos como descargar WhatsApp gratis para los dispositivos con este sistema operativo.

whatsapp para windows phone









Probablemente la aplicación más popular de la actualidad es WhatsApp, una app dedicada al sector de la mensajería instantánea que se ha convertido en la forma más demandada a la hora de hablar con nuestras amistades a tiempo real, y además tendremos la posibilidad de compartir archivos entre otras muchas opciones añadidas y de utilidad.









De esta manera es lógico que sean muchos los usuarios que desean descargar WhatsApp para Windows Phone y, al igual que sucede con el resto de sistemas operativos, tan solo tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone y buscar esta app a través del buscador. Una vez accedemos a la página de WhatsApp de la tienda tendremos a nuestra disposición una amplia información acerca de esta app y, lo más importante, conocer las opiniones e impresiones de aquellos usuarios de WP que ya disponen de esta herramienta en su dispositivo móvil.

Actualmente tenemos disponible la versión 2.11.182.0, compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Windows Phone 7.5 o 8, que ha salido recientemente y ya es compatible con la mayoría de juegos y aplicaciones disponibles para este sistema operativo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO