WhatsApp para iPad


Descargar WhatsApp






Descargar WhatsApp gratis

La aplicación WhatsApp es una de las que cuentan con un mayor reclamo entre los usuarios por lo que no es de extrañar de esta manera que sean muchas las personas que desean saber que es lo que hay que hacer para descargar WhatsApp gratis. En este sentido hay que decir que la descarga e instalación de esta herramienta dedicada al servicio de mensajería instantánea es gratuita a excepción del sistema operativo iOs que encontramos en los dispositivos móviles Apple.

descargar whatsapp









De esta manera si tenemos un teléfono o tableta Android, Windows Phone o Blackberry tan solo tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo y proceder con la instalación de WhatsApp mediante un proceso simple, rápido e intuitivo. Si bien es cierto que la descarga en estos sistemas operativos no tiene ningún coste hay que decir que una vez haya pasado el período de promoción (1 año) será necesario renovar el servicio de forma anual y esta opción tiene un coste simbólico de menos de 1 euro.

Como ya hemos advertido anteriormente los teléfonos y tabletas iOs, es decir, cualquier modelo de iPhone o iPad no dispone de una versión gratuita de WhatsApp sin embargo estos usuarios únicamente tendrán que hacer un pago inicial para disponer de la licencia del servicio de forma ilimitada.

Sea como sea estamos ante una herramienta imprescindible y que nos ofrece un precio muy económico y que se ajusta a la situación económica de cada persona. ¿Te lo vas a perder?. Seguro que no, así que a continuación te dejamos los enlaces en los que encontrarás la información necesaria para descargar WhatsApp en tu dispositivo. Que lo disfrutes!

Descargar WhatsApp para Android

Descargar WhatsApp para iPhone

Descargar WhatsApp para Blackberry

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Descargar WhatsApp para iPad

Descargar WhatsApp para iPad

Actualmente el uso de las tabletas ha crecido de forma vertiginosa en comparación con los últimos años y lo cierto es que estamos ante un dispositivo móvil que nos propone un formato muy funcional a la hora de navegar por Internet así como también utilizar las numerosas aplicaciones compatibles con este dispositivo móvil. En este sentido es preciso destacar iPad como el gran referente de este sector, y es que la tableta de Apple reúne una amplia variedad de prestaciones que la convierten en un dispositivo muy demandado entre los consumidores.

whatsapp ipad

ES sabido que podemos descargar WhatsApp para iPhone, pero una de las dudas más comunes entre los usuarios de esta tableta es saber si existe la posibilidad de descargar WhatsApp para iPad y por el momento no existe una versión oficial aunque si que tenemos a nuestra disposición algunas alternativas muy interesantes como por ejemplo WhatsPad, una extensión que podremos obtener de forma sencilla y rápida, siempre y cuando tengamos aplicado el jailbreak en nuestro iPad.









Uno de los principales problemas de este método es que una vez lo tengamos instalado en la tableta el sistema nos pedirá un teléfono móvil y no podremos poner el de nuestro smartphone ya que bloquearía la otra cuenta, por lo que lo más recomendable es usar una tarjeta prepago.

De esta manera tendremos la posibilidad de disfrutar de este útil sistema de mensajería instantánea con el cual podremos chatear sin límite y a tiempo real con nuestras amistades, además de utilizar una amplia variedad de funciones extra como compartir archivos mediante un proceso ágil, sencillo y gratuito.